Firewall Windows XP
Firewall Windows XP
A continuación un video tutorial de como añadir nuestro eMule Plus en las excepciones del firewall de Windows XP.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 324

No logro ver el video del tutorial.
mi problema es que tengo Arnet (módem) no router y he tratado tanto dasactivar el firewall de xp o del antivirus, dar de alta en la página de arnet a los puertos de emule plus y sigo con ID baja
NIkyta- Cantidad de envíos: 2
No logro ver el video del tutorial.
NIkyta escribió:mi problema es que tengo Arnet (módem) no router y he tratado tanto dasactivar el firewall de xp o del antivirus, dar de alta en la página de arnet a los puertos de emule plus y sigo con ID baja
Hola Nikyta, bienvenida a nuestro foro de ayuda de eMule Plus.
Primero decirte que si estás segura de que es un módem, no debes preocuparte de los puertos ya que los módems no tienen. De todas formas no estaría de más que nos dijeras la marca o tu misma buscaras en internet por si estás confundida y realmente no es un módem sino un router (no sería la primera vez que pasa esto).
Segundo hablarte de los firewalls. No sé que sistema operativo tendrás pero es bastante parecido en XP y en Vista. Como comentas que no puedes ver el videotutorial te lo explicaré un poco cómo va. Tienes que acceder a Panel Control desde Inicio de tu Pc. Ahí verás la opción Centro de Seguridad o Firewall de Windows. Verás que sale una pantalla donde te pone si está activado o desactivado, y si está activado mira arriba. Tiene una pestaña en la que debes clickar que pone Excepciones. Bien, ahí sale una lista de programas permitidos entre los cuales ha de estar el eMule Plus y marcado con la tilde. Si no está has de clickar en examinar y buscarlo en la carpeta que lo tengas instalado, que por defecto es C:/Archivos de Programa/eMule. Ahí has de añadir el icono de la carita del eMule, o sea el archivo eMule.exe y aceptar para que salga en la lista.
En cuanto a tu antivirus, si no se cuál es poco podré hacer para ayudarte, pero es bastante parecido a el Firewall de Windows. Entrar en el firewall de tu antivirus y buscar cómo añadir eMule Plus como excepción.
También deberías mirar que los servidores que tienes sean fiables, ya que hay muchos falsos que te dan id baja que no es real. Para eso deberías visitar el post sobre Actualizar Servidores y hacer todos los pasos detenidamente. Cuando lo hayas hecho te quedarán sólo unos pocos servidores, pero éstos son fiables.
Cualquier duda más que tengas, estamos en el canal de soporte de el IRC de tu eMule Plus. Gracias.

Paola- Cantidad de envíos: 100
Localización: eMuleLanDia.... en las nubes.... in the sky already

Firewall Windows XP
Un millón de gracias, ya tengo todo funcionando perfectamente...me ha servido de mucho tus explicaciones.
Resulta que sì tenìa un router+mòdem eso lo busquè como me lo indicaste en internet...hice la apertura de los puertos a travès de la pàgina de mi servidor de internet en el modo admin y listo ahora disfruto de una hermosa ID VERDE (alta).
Con el firewall de windows xp hice otro tanto en habilitar las excepciones y también con mi antivirus que es el Nod32 3.0.650.0
Nuevamente agradecida
Resulta que sì tenìa un router+mòdem eso lo busquè como me lo indicaste en internet...hice la apertura de los puertos a travès de la pàgina de mi servidor de internet en el modo admin y listo ahora disfruto de una hermosa ID VERDE (alta).
Con el firewall de windows xp hice otro tanto en habilitar las excepciones y también con mi antivirus que es el Nod32 3.0.650.0
Nuevamente agradecida
NIkyta- Cantidad de envíos: 2
El burrito sigue con la venda
Hola, no se que hacer ya. He abierto los puertos, he puesto los servidores nuevos, los he filtrado y por ultimo he añadido eMule.exe a la lista del Firewall. Dime ¿que hago ahora?
Rafael Rosa Gomez- Cantidad de envíos: 1
:: Firewalls
Página 1 de 1.